En el año 2016, Manantial de Rosas comenzó como una floristería en el sector de la placita de flores en la ciudad de Medellín.

Hacer sonreír a la gente y ofrecer un servicio de calidad y cercanía con nuestros clientes no es un pequeño logro. Es una pasión que ha estado en nuestra familia durante casi 5 años. Es lo que nos llevó a abrir nuestra primera floristería en el año 2016, con la creencia de que cada uno de nosotros tiene un poder especial en su interior para conectar con las personas importantes en nuestras vidas. Lo que comienza solo como un pensamiento puede terminar con un alguien que se siente amado, apreciado, recordado y que tiene un mejor día gracias a una sorpresa inesperada. No está solo en nuestro plan de negocios; en realidad es cómo vemos el mundo.

Y es esta creencia fundamental la que ha seguido creciendo con nosotros como marca durante los últimos años, cambiando para siempre la forma en que las personas envían flores y regalos. Desde ocasiones especiales, como cumpleaños y aniversarios, hasta momentos de la vida donde enviamos obsequios simplemente porque sí. Hemos sido fuente de confianza para la mejor selección de arreglos florales, anchetas, recuerdos únicos, deliciosos chocolates y botellas de licor para celebrar, todo diseñado por nuestro maravilloso equipo de decoradores para ayudarte a expresarte de manera perfecta con tus personas favoritas.

Promover y apoyar a los floristas locales es muy importante para nosotros, ya que sin nuestra red de productores de flores no seríamos capaz de poder enviar las flores naturales más frescas y hermosas. Desde el 2016, Manantial de Rosas ha crecido hasta convertirse en la principal opción de regalos y arreglos florales de lujo en la ciudad de Medellín. Desde nuestras flores frescas recogidas día a día por productores de flores locales hasta nuestros diseños florales y anchetas de regalo elaborados a mano, estamos comprometidos con brindar calidad y excelencia premium en todos los sentidos.

Hoy, Manantial de Rosas continúa creciendo y planificando para el futuro, desarrollando nuevas formas de fortalecer nuestra marca. Estamos siempre a la vanguardia, innovando y repartiendo felicidad a través de nuestras flores. Hoy en día, estamos orgullosos de ser una de las primeras empresas de pedidos a domicilio por catálogo virtual de la ciudad de Medellín, lo que nos ha ganado una  incomparable reputación de alta calidad, comodidad y servicio al cliente.